ALINEADORES TRANSPARENTES: ADIOS A LOS BRACKETS

ALINEADORES TRANSPARENTES: ADIOS A LOS BRACKETS

En nuestra clínica nos gusta estar al día en las últimas tecnologías y poder ofrecer a nuestros pacientes el mejor producto del mercado. Por eso pensamos que esta técnica, perfectamente adaptable a cualquier paciente y prácticamente transparente, es actualmente la mejor alternativa a otros tratamientos como la ortodoncia lingual, brackets cerámicos o los clásicos brackets metálicos. 

  • Cada alineador invisible se diseña a medida para cada paciente en particular. Para ello, en la clínica disponemos de un escáner que nos permite tomar unos registros del paciente, obteniendo un modelo 3D de su boca con la que realizaremos el estudio de su tratamiento y simularemos la posición final de sus dientes.
  • Una ventaja importante es la estética. Al ser transparentes, es ideal para personas adultas por su ocupación profesional o su vida social.
  • Otra ventaja también importante es que son aparatos mucho más cómodos y menos molestos que los brackets; la presión que ejercen sobre los dientes es más constante y ligera y nos permite realizar movimientos ortodóncicos sin dolor ni molestias.
  • Se reducen las visitas de urgencia que generan los brackets, ya que no existen roturas o despegamientos.
  • Se reducen las revisiones de ortodoncia ya pueden ser más espaciadas por lo que permite tratar a pacientes a distancia que viven o estudian en otras ciudades.
  • Este tipo de aparato se quita  para comer por lo que no existen limitaciones en cuanto al tipo de comidas.
  • Como nos lo podemos quitar, permite una mejor higiene de los dientes durante el tiempo que dura el tratamiento, disminuyendo el riesgo de que aparezcan caries o gingivitis, la temida inflamación de encías tan frecuente en los pacientes que llevan brackets Cada alineador ha de ser cambiado cada 1-2 semanas, lo que hace que resulte un tratamiento muy higiénico y seguro. A los alineadores no les da tiempo a estropearse ni a perderse. Siempre vamos a tener uno nuevo para estrenar.
  • No limita nuestra vida social, podemos asistir a cualquier eventosin tener que llevar ningún aparato en la boca. Incluso nos permitiría hacernos el blanqueamiento para presumir de una mejor sonrisa durante el tratamiento sin tener que esperar a que éste finalice.
  • Es el aparato de elección para personas que tocan algún instrumento de viento porque no molesta nada a la hora de tocar.

Si deseas saber más sobre estos alineadores transparentes, en nuestra clínica te podemos dar toda la información que necesites. Te hacemos las radiografías, fotos y escaneamos tu boca sin coste ni compromiso para informarte del tratamiento que necesitas para obtener tu mejor sonrisa. No te arrepentirás nunca de elegir esta opción.

 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código